sábado, 17 de marzo de 2012

BrunoL

                                                                             16 de marzo de 1012
  Hola;),hoy al llegar a casa,estaba mal porque discutí con Zack:
 -Zack!Zack!-
 +Hola preciosa,dime,que querias?
 -Has hablado con Israel?
 +Emm,si...
 -Y bien?Que te dijo?-dije yo ilusionada.
 +Pues...Ems...
 -Que te pasa?
 +Bueno,es que no hable con él.
 -Y porque me dijiste que si?
 +Por que no quería que te enfadases conmigo.
 -Jamás me enfadaria contigo,no se como pensaste eso.
 +Y como es que te gusta Isra?
 -Nose,lo conocí en química el año pasado,y nos separaron pero me sigue gustando.
 +No se como te puede gustar él,es un imbécil.
 -Oye,hablo mal yo de tus amigos?
 +No,por?
 -Porque me empiezas a decir que es un imbécil,y que yo sepa a penas le conoces.Y yo te cuento todo,y tu no me dices quien te gusta.
 +No te digo quién me mola,porque no te interesa.
 -Si que me interesa,y no te pongas borde,e?
 +Mira,dejalo.
 -No,dejalo no,tu piensas que dices eso y ya esta,no se que te pasa conmigo,pero háblame cuando estes mas tranquilo,vale?
 +Adiós.

Llegué a casa triste.Ya eran las 5,y mi hermano al fin llegó a casa.
 -Dónde has estado,Bruno?-le pregunté a mi hermano.
 +Con Raquel.-(Su novia)
 -A vale.
 +Eee,guapa,estas bien?
 +No.
 -Vamos al jardín y me lo cuentas.
Ya en el jardín de la placita,no sentamos sobre la hierba.
 +Cuéntame,que te pasó?
 -Discutí con Zack porque le dije si le podía preguntar a Isra si yo le molaba,y me dijo que sí,pero luego rectificó y me dijo que no.
 +Bueno,eso será una simple riña,ya se le pasará.
 -No se,estos últimos dos meses esta muy raro.
 +Tranquila guapa,se le pasará.
 -Vale.
 +Que?Estas bien?
 -No.
 Entonces,Sam se incorporó con un salto ágil sobre sus All Stars rojas y gastadas.
 Mi hermano y yo tenemos una perfecta relación desde pequeños,no decimos que nos queremos,nos damos besos,abrazos,nos damos la mano,casi como novios,jajaja.Nos lo contamos todo.
 Entonces me extendió su mano derecha y me dijo:
 +Dame la mano.
 Se la dí.Empezó a avanzar agarrándome de la mano.Me llevó hasta la puerta de casa y se detuvo.
 +Espera aquí.
 Pasaron 10 minutos.Salió con mi bolsa de flores,me la dio y me agarro de la mano.
 -A donde vamos?
 +Ya verás.

 Llegamos a una explanada enorme y con 2 caballos.
 +Recuerdas esto,Mili?
 -No.
 +Es el descampado.
El descampado!!!! De pequeños Sam y yo nos escapábamos allí para jugar y montar en Liliana y Trébol,los 2 caballos que estaban salvajes.
 +Ves esos dos caballos?Son los hijos de Liliana y Trébol.
 -Son preciosos!
 +Venga,vamos a merendar.
 Resulta que en la mochila había comida y un pequeño mantel.
 Tras termina de merendar,alimentar y jugar con los caballos.Se me escapó una lagrima y le abracé y,como decíamos de pequeños,le comí a besos.Él sonrió,me abrazo y me siguió dando besos,incluso se le escapó una lagrima.Nos quedamos hasta el anochecer.Fue precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario